Como afecta el estrés al cuerpo

Y según una encuesta reciente de 2,000 mujeres estadounidenses de 30 a 60 años, casi la mitad de ellas ha experimentado los síntomas de un desequilibrio hormonal.Sin embargo, el 72 por ciento de los encuestados dijeron que no sabían que sus síntomas estaban relacionados con desequilibrios hormonales hasta después de que los experimentaron.

“Comenzar nuestros periodos y terminarlos es obligatorio. Eso es un ciclo de vida, pero el sufrimiento y los síntomas son opcionales, y esa es una función del desequilibrio hormonal, ya sea en nuestra adolescencia o en la perimenopausia o en el rango de edad de la menopausia «, dijo la Dra. Anna Cabeca, autora de» The Hormone Fix «, dijo Línea de salud.Cabeca encargó la encuesta para investigar cuántas mujeres entienden sus hormonas y el efecto que un desequilibrio hormonal puede tener en la calidad de vida.
Mientras que los dos tercios de los encuestados entendían que los cambios de humor, los sofocos y el aumento de peso eran síntomas de desequilibrio hormonal, Cabeca dijo que menos de la mitad de las mujeres sabían que la incontinencia urinaria, la niebla cerebral y la pérdida de memoria también pueden ser síntomas.